sábado, 1 de septiembre de 2007

Nolberto Al k ya de vuelta en Argentina

Nolberto Alk-lá trajo algunos temas nuevos de su reciente viaje a República Dominicana, donde recargó pilas al visitar a tantos familiares y amigos que, a su vez, están orgullosos del gran momento profesional que está viviendo este luchador de la música. Si bien su nuevo disco recién está rodando, ya piensa en su próxima placa.
“Estoy aquí” es el cd que lo tiene como gran desafío para su ascendente carrera. “Dime tu”, “Pégate”, el tema de Ricky Martin, “De mi enamórate”, un tema que de la voz de Daniela Romo fue éxito de una telenovela centroamericana, más “Todo lo que hago, lo hago por ti” y “Mi hermana y yo”, mas otras canciones que sin duda llegarán al corazón de su público incondicional. “Estoy aquí” es editado bajo el sello GARRA RECORDS y tendrá una fuerte difusión televisiva a través de América TV, Crónica TV, Magazine y radios tropicales del Gran Buenos Aires. Norberto y Alkalá, caminando la senda de los consagrados.
Tracks que incluye ESTOY AQUÍ 1- Pégate / De mi enamórate 2- Mi quisqueya 3- Tu tenías que matarme (a dúo con Jean Carlos) 4- Ven tú 5- Me llamas 6- Tema de amor (El Padrino) 7- Lady Laura 8- Todo lo que hago, lo hago por ti 9- Chinito quiere la paz 10- Dime 11- No cree en el amor 12- Como te extraño mi amor 13- Contigo 14- Mi hermana y yo 15- Sin ti (Without yoy) 16- He tenido que llorar 17- Marinerito, marinerón 18- El baile del abanico 19- Pensamientos y palabras (Bonus Track)


Fuente:Mueva Mueva

No hay comentarios: