sábado, 1 de septiembre de 2007

Mario Pereira y Su Banda

Si tuviéramos que hablar de la trayectoria del "Masters", Mario Pereyra deberíamos empezar por cuando tenía 14 años y comenzó a cantar en Grupo Vibración. Sus paso los continuó en grupos como Amanecer Tropical y Los del Mar. En 1987, Mario fue convocado por Los del Palmar y su paso por ese grupo dejó huellas indelebles. Con ellos grabó su primer disco. Según él mismo cuenta: "fue como tocar el cielo con las manos". Mario estuvo 12 años con Los del Palmar hasta que en 1999 formó su propia (y actual) banda: MARIO PEREYRA Y SU BANDA.
Master edita su primer trabajo con su nueva banda contando con el merecido reconocimiento del público.
MARIO PEREYRA Y SU BANDA, en VIVO. Las grabaciones para este CD se realizaron en Rafaela y Santo Tomé (Santa Fe), donde más de cuatro mil personas bailaron y cantaron acompañando a MARIO y SU BANDA. El CD fue llamado EL AGUANTE. En cuanto al origen del nombre Mario mismo cuenta: "Nosotros le debemos mucho a mucha gente, son los que pagan la entrada y van a vernos a los bailes o boliches, son los que llaman y piden los temas en las radios, son los que juntan peso por peso y nos compran el CD, por eso el título de este compacto, porque ellos son "EL AGUANTE".
El aguante continúa" grabado en vivo el 6 de abril de 2001, en el estadio cubierto del Club Unión de la ciudad Santa Fe ante 7000 personas. Durante el espectáculo que casi alcanzó las dos horas, el público no paró de cantar y cantar mientras el 'master' hacía lo propio.
Durante el show Mario recibió el "disco de Oro" por las 30.000 placas vendidas de su anterior trabajo "El Aguante", esto marcó uno de los momentos de mayor emotividad del espectáculo
Queremos dedicar este nuevo trabajo a todo el aguante que se hizo presente y a todos aquellos que no pudieron estar. A los masters que nos siguen en cada show que realizamos a lo largo y a lo ancho de este bendito país.
Mueva Mueva

No hay comentarios: